Ben Henderson continua con su hábito de pelear con un palillo en la boca, como lo demostró ayer en su victoria sobre Brandon Thatch.

La noche de ayer los fanáticos tuvimos la oportunidad de ver a Benson Henderson competir dentro de la división welter, esto por primera vez en su ya histórica carrera.

Tomando su combate contra Brandon Thatch con sólo dos semanas de aviso, Bendo sobrevivió una implacable combinación de ataques por parte de su enorme y poderoso oponente. Después de sobrellevar la adversidad Henderson ejecutó a la perfección su estrategia y sometió a su oponente en el cuarto round.

¿Qué es lo más impresionante de todo esto? Que lo hizo con un palillo en la boca.

Palilloenlaboca

Benson Henderson continua con su hábito de pelear con un palillo en la boca.

Ya hemos visto a Henderson pelear con un palillo en la boca. Evidentemente el enfrentarse a los atletas más peligroso del mundo una división arriba de tu peso natural no es lo suficientemente peligroso para Bendo… tanto que necesita hacerlo con un pequeño y filoso palillo en su boca.

Esto es lo que Bendo comentó sobre su hábito luego de su victoria sobre Nate Diaz:

Benson Henderson: “Normalmente lo hago. Lo he hecho durante mis entrenamientos, cuando hago sparring y cuando peleo. Es un mal hábito, pero lo que sea. Me he salido con la mía hasta ahora.”

32 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario