Matt Brown podría enfrentarse a Saffiedine en su próxima pelea, donde nos garantiza que noqueará al antiguo campeón de Strikeforce.

Todo parece indicar que Matt Brown se enfrentará a Tarec Saffiedine en su próxima pelea. Un reporte inicial reveló la potencial pelea, pero el día de ayer después de la sesión de preguntas y respuestas la pelea se hizo más posible después de escuchar a Brown.

Mientras que Matt reveló que la pelea aún no estaba firmada, él aseguro que el firmar los papeles era más que nada una formalidad ya que jamás ha rechazado una pelea y no planea comenzar ahora. Pero independientemente de esto, Matt no se siente muy emocionado con lo que Tarec trae a la mesa.

Matt Brown: “Me dijeron que no hablara nada. No hemos firmado nada, pero si lees Twitter aparentemente vamos a pelear. Nunca me he negado a firmar un contrato que me hayan enviado así que les puedo asegurar que vamos a pelear. Lo voy a noquear. Creo que puedo golpear su cara antes de que él golpee la mía. Realmente no he visto sus peleas más que la de Rory MacDonald y la de Nate Marquardt y no me impresiono.” 

Brown no ha peleado desde Julio, donde perdió una decisión unánime ante Robbie Lawler, lo que rompió su racha de 7 victorias consecutivas. Mientras tanto Saffiedine sufrió su primer derrota dentro del octágono cuando se enfrentó a MacDonald en Octubre, donde fue noqueado en el tercer round.

¿Quién creen que gane esta pelea?

11 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario