Matt Brown cree que su próximo oponente podría estar entre los contendientes Rory MacDonald, Hector Lombard o Carlos Condit.

Matt Brown tuvo muy malas noticias la semana pasada, esto después de que una lesión forzará a Tarec Saffiedine a salir de su combate programado para el evento estelar del UFC Fight Night 60. Ahora él no tiene un oponente programado para su combate del próximo 14 de febrero, algo que le dificulta el mantenerse motivado durante su campamento de entrenamiento.

Los dos nombres que podrían entrar como reemplazo son Rory MacDonald y Hector Lombard, quién acaba de competir este pasado fin de semana en el evento UFC 182. ¿A quién prefiere Brown? Esto es lo que comentó durante su reciente entrevista con Damon Martin:

Matt Brown: “Mucho de esto depende de Rory MacDonald, no se en que condiciones se encuentre y no sabemos si querrá o no aceptar esta pelea con tan poco aviso. Creo que esta es una de las razones por la que esta pelea le sienta bien a Hector Lombard, él esta en forma en estos momentos. Realmente no me importa, pelearía contra ambos al mismo tiempo. Otra posibilidad es Carlos Condit. Se que esta es una pelea que él aún quiere. Esa siempre es una potencial pelea que todos en el mundo quieren ver, especialmente yo.”

Por el momento es cuestión de esperar a ver que es lo que la UFC decide, Qué es lo que prefieren los fans, ¿MacDonald, Lombard o Condit?

17 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario