Una pelea entre los peligrosos welters, Matt Brown y Tarec Saffiedine, podría llevarse acabo el próximo 24 de enero en el evento de Suecia.

La UFC está planeando una excelente pelea para su regreso a Suecia. Los contendientes welter Matt Brown y Tarec Saffiedine intentarán recuperarse de sus recientes derrotas cuando se  enfrenten el próximo 24 de enero, como fue reportado esta tarde por Kimura.se.

Se espera que el evento sea encabezado por la estrella local Alexander Gustafsson y mientras se rumoraba que Rashad Evans podría ser su oponente, parece ser que no estará listo para volver a la acción en dicha fecha.

Matt Brown entrará a esta pelea después de haber sido derrotado por Robbie Lawler después de cinco emocionantes rounds. De hecho su presentación fue tan buena que no perdió posición dentro de los rankings, pero una victoria es primordial en su regreso.

Mientras tanto Saffiedine viene de haber sido noqueado por Rory MacDonald. Para el antiguo campeón de Strikeforce esta será su oportunidad de redimirse y probar que merece está en la cima de la división welter del UFC.

¿A quién le das la pelea?

11 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario