Después de un sábado repleto de acción, es hora de recapitula lo mejor... la inspiradora victoria de Ben Henderson sobre Brandon Thatch.

Cuando se reveló la noticia de que Benson Henderson subiría a la división welter para enfrentarse a Brandon Thatch, para los fanáticos esto significo una divertida idea.

Después de todo Henderson coqueteo por años con la idea de subir de división, sin mencionar que Thatch significaba una divertida pelea contra un oponente fuera del top 10… algo que nos permitiría saber el nivel de Bendo en las 170 libras.

Pero luego sucedieron los pesajes.

Bendotash

Fue en los pesajes donde todo mundo se dio cuenta del problema al que Benson Henderson se había metido al aceptar su combate contra Brandon Thatch.

Cuando sucedió el frente a frente, Thatch lució como una implacable bestia con una significativa ventaja de tamaño. Considerando que Benson pesó solamente 169 libras, el combate dejó de parecer una buena idea.

Mientras que Thatch aún no se había puesto a prueba con los altos contendientes, él era un conocido finalizador con toneladas de poder y ventaja de tamaño para la competencia welter… y ahora se estaba enfrentando a un peleador que lucía como alguien que debió haberse quedado en la división ligera.

Pero este sábado Henderson salió al octágono y dio una de las más inspiradoras presentaciones que hayamos visto. Sin miedo en los ojos él ataco al gigantesco peso welter y aunque que se comió más golpes de los que probablemente hubiera deseado, para muchos el hecho de lograr pasar del primer round era más que suficiente para considerar su presentación “una victoria“.

Bensond

Con determinación en sus ojos Benson consiguió derribar en dos ocasiones a Brandon Thatch, lo que lo llevó a finalizar el combate con un mata león.

Pero en vez de esto Henderson presionó a Thatch y después de casi terminar la pelea en el tercer round, Bendo consiguió el mata león en el cuarto asalto. Henderson se fue del octágono sin una marca en su cara, luciendo fresco… mientras que Thatch tenía la cara hinchada y tuvo que tragarse el orgullo de perder en su ciudad natal.

Henderson debería recibir una gigantesca ronda de aplausos por haber aceptado el desafío, sin duda su carrera despegará nuevamente después de semejante presentación.

¿Qué te gustaría ver para el futuro de Benson?

23 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario