Max Holloway continuo demostrando enormes mejoras al superar por completo a Cole Miller camino a una dominante decisión.

Resultado: Max Holloway vence a Cole Miller por Decisión Unánime (29-28, 29-28, 30-27)

Este sábado Max Holloway consiguió continuar su excelente racha al superar al veterano Cole Miller en una dominante decisión unánime. Sin embargo la victoria no llegó sin controversia, esto después de que Holloway conectará un cabezazo accidental durante la pelea.

Desde el comienzo del evento, Holloway salió con todo lanzando una enorme variedad de ataques… dejando así muy poco espacio para que Miller contrarrestará con algo. Para el final del primer asalto, el cuerpo de Miller se veía visiblemente dañado por los ataques de Max.

En el segundo asalto Miller intento contrarrestar a Holloway con su jab y sus patadas, manteniendo a éste a rango. Holloway conectó un veloz golpe giratorio antes de que ambos chocarán sus cabezas en algo que le abrió una cortada a Miller. Un segundo cabezazo elevó aún más la controversia… pero Holloway solo recibió una advertencia por parte del referí.

El tercer asalto fue completamente de Holloway, quien desencadeno una brutal ráfaga de golpes a lo largo del asalto. Para el final la dañada cara de Miller mostró quien fue el ganador del combate.

En su próxima pelea Holloway se enfrentará a Cub Swanson, como anunció Jon Anik durante la transmisión del evento.

Una foto publicada por Cub Swanson (@cubswanson) el

11 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario