Después de su impresionante victoria, Benson Henderson decidió retar al contendiente Rory MacDonald. ¿Qué respondió el Canadiense?

Después de vencer a Brandon Thatch en una épica y muy emotiva presentación, Benson Henderson demostró su valentía y tomo el micrófono para desafiar al contendiente número uno Rory MacDonald:

Benson Henderson: “Escuche que hay un nombre grande en Canada que necesita una pelea. Si aún la necesita, aquí estoy listo.”

¿Qué respondió MacDonald? Esto es lo que publicó en su cuenta oficial de Twitter:

Rory MacDonald: “Dios, toda la división welter me esta llamando a pelear y pensé que solo me tenía que preocupar de eso. Pero ahora también los pesos ligeros me quieren pegar.”

Mientras esta es una muy emocionante pelea, Dana White descartó por completo la idea. Esto es lo que comentó el presidente del UFC durante la conferencia de prensa posterior al evento:

Dana White: “No. MacDonald ya tiene una pelea programada.”

Mientras que no reveló quien sería el próximo oponente de MacDonald, Dana aseguro que Benson Henderson tendrá la libertad de elegir en que división desea pelear. ¿Donde les gustaría verlo competir? ¿Contra quién?

47 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario