Antonio Silva no cree que el juego de piso de Frank Mir vaya a ser un problema, ya que nunca ha sido sometido en su carrera.

Ya pasaron más de dos años desde que Antonio Silva consiguió su última victoria dentro del octágono y este próximo domingo se enfrentará a Frank Mir en una importante carrera para el futuro de ambos peleadores.

Obviamente uno de los principales problemas a los que se enfrentará el Brasileño incluye el peligroso juego de piso de Mir. Sin embargo un confiado Silva no siente problemas por poner a prueba su Jiu-Jitsu con el de Mir… de hecho lo invita a hacerlo.

Esto es lo que comentó durante su reciente entrevista con Damon Martin:

Antonio Silva: “Una pelea es una pelea y nunca sabes a donde irá, pero me siento muy cómodo con mi juego en el piso. Me he enfrenado a muchos peleadores de Jiu-Jitsu, me enfrenté a Fabricio Werdum, jamás me han sometido. Así que si tenemos una pelea de cinco rounds en el suelo, pelearé los cinco rounds en el suelo.” 

Pero por más confianza que tenga, Bigfoot reconoce que necesita una victoria con urgencia por lo que pretende conseguir una impresionante presentación este domingo.

“Es extremadamente importante para mi el pelear bien y conseguir una victoria. El volver a donde estaba cuando me enfrente a Mark Hunt.”

El evento UFC Fight Night 61 se llevará acabo este domingo 22 de febrero en la ciudad de Porto Alegre, Brasil.

39 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario