A pesar de encontrarse en la peor etapa de su carrera profesional, El Brasileño Antonio Bigfoot Silva descarta la idea del retiro.

La noche de ayer Antonio Silva sufrió otra brutal derrota cortesía de Frank Mir, esto en el evento estelar del UFC Fight Night 61 en Brasil.

Con 35 años de edad y un récord en sus últimas cuatro peleas de 0-1-3 (con estas tres derrotas siendo por nocaut), es inevitable pensar en la posibilidad del retiro para Bigfoot. Sin embargo durante la conferencia de prensa posterior al evento, Silva descarto dicha posibilidad:

Antonio Silva: “Desafortunadamente los fanáticos de Brasil piensan que cuando pierdes no eres bueno y que necesitas retirarte. Pero cuando ganas eres el mejor. Desafortunadamente no conseguí la victoria, pero así son los fanáticos Brasileños ‘Es mi hora de retirarme, es mi hora de parar‘, pero si el día de mañana consigo una buena pelea terminaré siendo el mejor.”

“Esta vez hice todo lo correcto. Estaba muy enfocado. Tenía mucha voluntad en mi, algo que no tuve en la última vez. Por lastima no fue mi día y otra derrota llegó. Ahora es tiempo de entrenar más duro y esperar mi próxima pelea.”

¿Cuál creen que sea el problema de Bigfoot?

56 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario