El antiguo campeón Frank Mir se siente honrado por tener la oportunidad de pelear en Brasil y planea demostrarlo al someter a Antonio Silva.

Frank Mir necesita con urgencia una victoria. El antiguo campeón del UFC se encuentra en una terrible racha de cuatro derrotas consecutivas pero tendrá la oportunidad de redimirse cuando se enfrente a Antonio Silva este próximo 22 de febrero en el evento UFC Fight Night 61.

Durante una reciente entrevista con Globo, Mir reveló sentirse honrado por tener la oportunidad de competir en Brasil y planea poner a prueba sus habilidades en el Jiu-Jitsu al someter a Bigfoot en el evento estelar de la noche:

Frank Mir: “Mi entrenamiento va muy bien, no tengo lesiones. Tengo que ser más rápido que él. Normalmente, peleo en el rango de golpeo de mis oponentes para tener así la oportunidad de derribarlos. La lucha de Bigfoot no es tan buena como su golpeo y su grappling. Si consigo derribarlo lo puedo someter. Si tengo una mala presentación, obviamente pensaré en el retiro. Pero me enfrentaré a un tipo muy fuerte y espero dar un buen show.”

“Es un gran honor el tener la oportunidad de demostrar mi Jiu-Jitsu en Brasil. Las únicas cosas que le faltan a mi carrera es pelear en Brasil y Japón. Espero que la audiencia me abuchee y se comporten de manera muy ruidosa, como lo hacen en los partidos de fútbol.”

La última victoria de Frank Mir se llevó acabo en diciembre del 2011, esto cuando le rompió el brazo a Nogueira. Aún así sus cuatro derrotas han sido ante oponentes del más alto nivel en Junior Dos Santos, Daniel Cormier, Josh Barnett y Alistair Overeem.

Mientras tanto Antonio Silva también se encuentra en una mala racha, siendo incapaz de conseguir el éxito en sus últimas tres peleas.

¿Quién se lleva la victoria en ésta? 

27 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario