Luego de revivir su carrera con una victoria sobre Bigfoot, Frank Mir tiene en la mira trilogías con Brock Lesnar y Rodrigo Nogueira.

El día de ayer en el evento UFC Fight Night 61Frank Mir sorprendió al mundo al noquear a Antonio Silva en una impresionante presentación que prácticamente revivió su carrera.

Luego de haberse encontrado en una racha de cuatro derrotas consecutivas, Mir ahora se encuentra en una excelente posición dentro de la división y espera que su próxima pelea sea una grande. Esto es lo que comentó durante la conferencia de prensa posterior al evento:

Frank Mir: “Creo que Lesnar sería una gran pelea. Creo que es algo que podría catapultar mi nombre aún más alto. Creo que una trilogía entre los dos sería una fantástica pelea. Para mantener las esperanzas de esta pelea, tenía que ganar ésta. De verdad mantuve esa posibilidad en mi cabeza. Si Brock Lesnar decide regresar, yo le daré la bienvenida. No creo que le guste recibir golpes y parece que estoy aprendiendo a golpear muy duro.”

Esto no es todo, Mir también esta dispuesto a darle a Nogueira una trilogía si la UFC así lo desea:

“Si la UFC me da la oportunidad de pelear nuevamente en Brasil me gustaría pelear contra Nogueira. Tengo mucho respeto por él pero se que solo le queda una pelea en su contrato y quiere retirarse al enfrentarse a mi. Estaría más que feliz de darle eso.”

¿Qué les gustaría ver para Mir en su próxima pelea?

40 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario