Edson Barboza está listo para catapultarse al top cinco de la división ligera con una victoria sobre Michael Johnson este domingo.

Hay peleadores que tienen todas las aptitudes, pero por lastima su camino a la cima siempre resulta ser más duro. Tal es el caso de Edson Barboza, un peleador con todo lo necesario para ser campeón pero por lastima ha sufrido un par de percances en su búsqueda por llegar al título.

Sin embargo este próximo domingo, Barboza tendrá la oportunidad de entrar al top 5 de la división con una victoria sobre Michael Johnson… algo que lo pondría en una perfecta posición para recibir una pelea por la contención al título.

Edson Barboza: “Esa es la meta. Le dije que si a esta pelea porque Michael Johnson es un muy buen peleador. En sus últimas tres peleas él venció a muy buenos peleadores. Si gano esta pelea, siento que mereceré estar en el top 5. Por supuesto, veo a los peleadores de la división y digo ‘puedo vencer a quien pongan frente a mi‘. Yo lo se y mis coaches lo saben. Él habla conmigo todo el tiempo, en verdad creo que puedo vencer a estos tipos.”

“Nunca me he sentido tan fuerte como me siento en estos momentos. Nunca me he sentido tan rápido. En verdad me siento cerca de una pelea por el título. En el 2015, conseguiré mi oportunidad y me convertiré en campeón.”

Johnson (15-8) actualmente se encuentra en una excelente racha de tres victorias consecutivas, dominando por completo a Joe Lauzon para luego pasar a noquear a Gleison Tibau y finalmente vencer en una decisión a Melvin Guillard.

Mientras tanto Barboza (14-2) reboto de su derrota ante Donald Cerrone con una victoria por TKO sobre Evan Dunham para luego pasar a dominar a Bobby Green en una excelente presentación.

¿Quién se lleva la victoria?

Foto: Cortesía de Jayne Kamin-Oncea/USA TODAY Sports

11 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario