Frank Mir reconoce que una quinta derrota consecutiva podría significar su despido del UFC, pero descarta la posibilidad del retiro.

El día de mañana Frank Mir tendrá una situación de vida o muerte cuando entre al octágono para enfrentarse a Antonio Silva.

Mir actualmente se encuentra en una racha de 4 derrotas consecutivas, por lo que una quinta podría resultar en su despido del UFC… algo difícil de asimilar para los fans considerando que Frank ha competido dentro del octágono a lo largo de 13 años logrando así un récord de 14-9.

Sin embargo Mir entiende muy bien esto, pero asegura que una quinta derrota consecutiva no significará su retiro. ¿Y que pasará si es despedido? Al parecer planea continuar compitiendo dentro de otra compañía.

Esto es lo que comentó en entrevista para ESPN:

Frank Mir: “Me he estado enfrentando a puros peleadores del UFC. No he tenido ninguna pelea fácil. Si no tengo éxito este domingo, jamás consideraría retirarme de las peleas. Pero realmente hablando, podría ser despedido del UFC. Si por alguna razón no llego a tener éxito este domingo y la UFC me despide, a menos de que encuentre una forma de compensar a mi familia seguiré peleando. Simplemente lo haría dentro de otra organización.” 

¿Se imaginan a Mir vistiendo los guantes de Bellator?

El evento UFC Fight Night 61 se llevará acabo este domingo 22 de febrero y presentará un evento estelar entre Antonio Silva y Frank Mir.

22 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario