Una lesión ha forzado a Teixeira a salir del evento del 22 de febrero, por lo que ahora Antonio Silva vs Frank Mir encabezará la cartelera.

Otra lesión ha arruinado otro evento estelar, esto con apenas una semana en lo que va del 2015. En esta ocasión Glover Teixeira se ha visto forzado a dejar su combate contra Rashad Evans en el evento estelar del UFC Fight Night 61 debido a una lesión en su rodilla. La compañía no buscará un reemplazo así que se han visto forzado a cancelar la pelea en su totalidad.

Debido a esto el nuevo evento estelar se llevará acabo entre Antonio Silva y Frank Mir, quienes estaban previamente programados para enfrentarse en el evento UFC 184 el 28 de febrero.

Esto es una lastima para el publico de Brasil, aunque la pelea es entre dos populares peleadores (y seguramente será una muy emocionante) ninguno de los dos se encuentra en su mejor momento. Mir (16-9) ha perdido cuatro peleas consecutivas y no ha lucido nada competitivo en ninguna de ellas.

Mientras tanto Bigfoot no ha conseguido una victoria en sus últimas tres peleas, siendo noqueado en su última presentación por Andrei Arlovski. Las últimas dos victorias de Silva fueron ante Travis Browne y Alistair Overeem, sin mencionar que en su empate contra Mark Hunt resultó positivo por elevados niveles de testosterona.

¿Qué les parece este nuevo evento estelar?

34 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario