Frank Mir logró ponerle la cereza al pastel en una triste noche para los Brasileños, esto al noquear a Bigfoot en el primer round.

ResultadoFrank Mir vence a Antonio Silva por KO (Golpes) Round 1 (1:40)

Este domingo en el evento UFC Fight Night 61, Frank Mir noqueo a Antonio “Bigfoot” Silva en una de las más grandes sorpresas de la noche. Con cuatro derrotas consecutivas, Mir se enfrentó a la presión de un posible despido y logró terminar el combate en el minuto 1:40 del primer round.

Frank Mir: “Mi esposa me dijo que me tomará algo de tiempo libre, esto a pesar de que yo no quería. Ella me dijo que descansara mi cuerpo. Estaba acabado y me estaba enfrentando a peleadores dentro del top 5 por cuatro peleas consecutivas, esto sin estar al 100%.”

Mir salió a su combate en posición ortodoxa (él es zurdo) y consiguió conectar un jab/gancho de izquierda que mandó a Bigfoot a la lona. Después de un par de codazos más la pelea había terminado.

MirFrank

En una noche de sorpresas, Frank Mir cerró el evento con una impresionante victoria por nocaut sobre Antonio Silva.

Con 14 años compitiendo dentro del UFC, Mir posee el récord al mayor número de finalizaciones dentro de la división de los pesos completos (12 en total). Con su derrota Mir finalmente le pone fin a su racha de derrotas.

Mientras tanto Silva no ha logrado una victoria en sus últimas tres peleas, sin mencionar que sus últimas dos derrotas han sido por nocaut. Bigfoot – quien dejó de consumir la Terapia de Reemplazo de Testosterona el año pasado – no ha logrado una victoria desde que venció a Overeem en el 2013.

192 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario