Michael Johnson continua su improbable asenso a la cima, en esta ocasión con una merecida victoria sobre el Brasileño Edson Barboza.

Resultado: Michael Johnson vence a Edson Barboza por Decisión Unánime (29-28, 30-27, 30-27)

Michael Johnson no tuvo miedo de los poderosos ataques de Edson Barboza, demostrando su confianza al utilizar una muy agresiva estrategia para derrotar al peligroso Brasileño. Su constante movimiento para enfrente fue suficiente para que los jueces le dieran la victoria en una clara decisión unánime.

Los jueces calificaron el combate como un 29-28, 30-27 y 30-27 a favor de Johnson.

Desde el comienzo del combate Johnson dejó en claro sus intenciones, atacando al Brasileño desde el primer segundo. Esto forzó a que Barboza caminará para atrás… por gran parte del combate. Aunque consiguió conectar uno que otro golpe, Barboza nunca logró dañar a Johnson lo suficiente como para frenarlo.

Michael Johnson: “Estoy aquí para esta división. Quiero el cinturón para el final de año y esto es lo que tengo que hacer para conseguirlo. Seguiré haciendo esto día y noche.”

Pensando en un posible próximo oponente, Johnson tiró al aire el nombre de Benson Henderson.

Para Johnson esta victoria eleva su racha a cuatro consecutivas. Mientras tanto Barboza pierde por primera vez en sus últimas 4 peleas.

¿Qué sigue para Johnson?

33 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario