En una muy dominante presentación, Santiago Ponzinibbio superó a Sean Strickland para llevarse su segunda victoria dentro del octágono.

Resultado: Santiago Ponzinibbio vence a Sean Strickland por Decisión Unánime (30-27 x3)

En sangrienta presentación, el Argentino Santiago Ponzinibbio consiguió dominar por completo a Sean Strickland para llevarse a casa su segunda victoria consecutiva dentro del octágono en la primer pelea de la cartelera estelar del evento UFC Fight Night 61.

Tan pronto comenzó el combate Strickland (quién entro invicto al octágono) demostró tener una muy dura mandíbula. Desde el comienzo del round Ponzinibbio desató volado tras volado en la cara de su oponente, quien no mostró señas de dolor a pesar de recibir golpes directos.

Mientras tanto en el segundo y tercer asalto Ponzinibbio desató todo su arsenal, conectando patadas directas a la cara de su oponente… quien se rehuso a caer al suelo. Mientras que tuvo éxito en uno que otro intercambio, Strickland simplemente no logró superar la agresividad del Argentino.

Con la victoria Ponzinibbio se establece en una racha de victorias dentro del octágono, esto luego de haber perdido su debut en el 2013. Mientras tanto Strickland pierde la primer pelea de su carrera.

¿Qué sigue para el Rasta fanáticos?

50 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario