Frank Mir está listo para dejar su mala racha atrás al conseguir una impresionante victoria sobre Antonio Silva este domingo.

Frank Mir tendrá que lidiar con su difícil pasado cuando se enfrente a Antonio Silva este domingo en el evento UFC Fight Night 61. Mir ha perdido de manera consecutiva sus últimas cuatro peleas, por lo que una derrota ante Bigfoot podría significar su última pelea dentro del deporte.

Pero Frank no planea caer nuevamente y se siente determinado a volver más fuerte que nunca. ¿Suena simple verdad? En el siguiente video, Mir explica como planea derrotar al gigante Brasileño:

Frank Mir: “Me tome un tiempo fuera, fue la solución más fácil. Mis amigos cercanos y compañeros de entrenamiento me han dicho que los cuatro peleadores a los que me enfrente están altamente rankeados y son duros. Pero me tome un tiempo fuera para arreglar algunas cosas y para hacer otras cosas mejor como atleta para estar así en mi capacidad completa. Amo pelear. Este estilo de vida me hace quien soy. Los logros que han venido con ello son solo el resultado de lo que amo hacer.”

“Ya no lo hago por los récords. Es el estilo de vida que he tenido por 14 años. Acabo de pasar el verano en Sudamerica y pasé una semana una semana en Sao Paulo. Tuve una muy buena bienvenida. Si no me estuviera enfrentando a un Brasileño, siento que yo sería el favorito acá en Brasil. Creo que Bigfoot tiene un buen counter de derecha así como un largo alcance. Si eres agresivo y llevas la pelea a él, puedes tener éxito. Pero si le das permiso de hacer lo suyo, no tendrás éxito.” 

¿Quién crees que se lleve la victoria?

Foto: Cortesía de Josh Hedges/Getty Images

38 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario