A unos días de haber quedado inconsciente, Josh Koscheck entrará como reemplazo para enfrentarse a Erick Silva en tan solo dos semanas.

Finalmente se ha encontrado un reemplazo para Erick Silva, esto luego de que Ben Saunders fuera forzado a dejar su combate del próximo 21 de marzo en el evento UFC Fight Night 62. ¿Quién aceptó el desafío?

Combate ha revelado que Josh Koscheck tomará el combate esto a pesar de haber sido sometido la semana pasada por Jake Ellenberger.

Aunque sea difícil de creer, la Comisión de California solamente suspendió a Koscheck por siete días… esto a pesar de lo escandalosa que fue su derrota. En realidad el no sufrió mucho daño físico en su pelea contra Ellenberger, por lo que no podemos culparlo por querer aprovechar su previo campamento de entrenamiento en esta pelea.

Para Koscheck, esta será la última pelea de su contrato ¿se avecina un retiro luego del combate?

Silva (17-5) mientras tanto es un agresivo peleador que por lastima no ha logrado conseguir un consistente récord desde su llegada al octágono. Desde su primer pelea el Brasileño ha alternado victorias y derrotas, con su última siendo una victoria por sumisión sobre Mike Rhodes.

El evento UFC Fight Night 62 se llevará acabo este próximo sábado 21 de marzo y será encabezado por un combate entre Demian Maia y Ryan LaFlare.

17 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario