Después de su victoria sobre Ryan LaFlare, Demian Maia espera llegar a tener una segunda oportunidad de pelear por el título del UFC.

Aunque este sábado pasado Demian Maia consiguió ganar su pelea número 14 dentro del octágono, su presentación no fue de lo mejor. El Brasileño quedó completamente exhausto en el quinto round, algo que lo llevó a sufrir una reducción de un punto por parte del referí.

Este fue un duro final para un evento donde 9 de sus 11 peleas terminaron por algún tipo de finalización y con 37 años de edad, claramente Maia se encuentra en los últimos momentos de su carrera. Pero durante la conferencia de prensa él reveló sentirse con la esperanza de recibir una segunda pelea por el título.

Demian Maia: “Espero formar parte del mayor número de eventos estelares y coestelares. Eso es muy importante para mi. Reconozco que tengo un par de años restantes en mi carrera, y quiero tener buenos años en estás últimas peleas que me quedan… el tener la oportunidad de pelear por el título una vez más.”

Si desea continuar avanzando dentro de la competitiva división welter, Maia necesitará dar mejores presentaciones en sus combates… claramente su victoria sobre Ryan LaFlare no dejó el mejor sabor de boca. ¿Contra quien lo pondrán en su próxima pelea? 

11 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario