Erick Silva esta determinado a demostrar su superioridad en el suelo al someter a Ben Saunders el próximo 21 de marzo.

El próximo 21 de marzo el octágono volverá a Rio de Janeiro con el evento UFC Fight Night 62. Una de las peleas más importantes de la noche presentará una guerra dentro de la división welter entre el Brasileño Erick Silva y el veterano Ben Saunders.

Para Silva su estrategia es simple, derribar y someter a Saunders lo más pronto posible. Esto es lo que comentó durante su entrevista con Combate:

Erick Silva: “Saunders es un tipo grande, lo cual es bueno. Mientras más grandes sean más duro caen. Mi estrategia será derribarlo y someterlo. Estoy entrenando mucho Jiu-Jitsu. Sus piernas son largas así que estoy seguro de poder torcerlas. Será una buena y rápida pelea. Estoy más enfocado y estoy entrenando más. Soy agresivo como un tigre y lo suficientemente calmado como para esperar a la oportunidad correcta.”

Someter a Saunders será una tarea difícil, esto después de haber demostrado una muy mejorada pelea de piso gracias a su trabajo con Eddie Bravo. Esto lo demostró en su última victoria, donde sometió a Chris Heatherly con una omoplata (la primera vez que esta sumisión ha sido vista dentro del octágono).

Lo que si es seguro es que será una divertida pelea. ¿Quién se lleva la victoria? 

23 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario