Mientras que agradece tener un oponente, Jorge Masvidal cree que esta dando pasos para atrás al pelear contra Al Iaquinta.

Jorge Masvidal se esta ganando una rápida reputación de ser uno de los más emocionantes prospectos de la división ligera. Desde su llegada al octágono, este veterano de Strikeforce ha logrado un muy respetable récord de 5-1… lo que lo ha establecido en una muy buena posición dentro de la división.

Mientras que él esperaba una gran pelea para su próxima presentación, una serie de cambios y lesiones lo han llevado a perder oponentes como Bobby Green y Benson Henderson… para terminar recibiendo un combate contra Al Iaquinta, una pelea que no lo tiene nada feliz.

Jorge Masvidal: “Él esta dando un par de pasos para adelante y yo estoy dando un par de pasos para atrás. El chico es talentoso y todo, pero no tengo ningún negocio peleando con él. La gente piensa que él es de verdad porque venció a Joe Lauzon. Bienvenido al club hombre. Le patee el trasero a ese tipo hace 8 años.” 

“Es una bendición y una maldición. Siento que tengo que enfrentarme a todo peleador que haya participado en el Ultimate Fighter. Pero no importa, es un cheque fácil. No me estoy quejando porque esto pone comida en la mesa, simplemente no es el tipo de competencia que estoy buscando.” 

Esta pelea será el evento coestelar del UFC Fight Night 62, evento que será encabezado por una guerra dentro de la división pluma entre Chad Mendes y Ricardo Lamas.

18 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario