Con la última pelea de su contrato a un par de horas, Josh Koscheck reconoce que su legado estará en juego cuando se enfrente a Erick Silva.

Se podría decir que Josh Koscheck esta en el peor momento de su carrera profesional… algo que inclusive él lo admite. En su última entrevista rumbo a su combate de esta noche, el veterano del octágono prometió dejar todo en la línea cuando se enfrente a Erick Silva en la última pelea de su contrato.

Esto es lo que comentó al respecto durante su entrevista para UFC.com:

Josh Koscheck: “No me molesta la presión. Este es definitivamente el punto más bajo de mi carrera en lo que respecta a ganar y perder. Dicho esto, mi legado estará en la línea con esta pelea y tengo que salir ahí a pelear de verdad. Tengo que dejarlo todo ahí y no puedo tener miedo de arriesgarme. Eso es lo que planeo hacer en esta pelea. Planeo tomar riesgos para poner mis manos sobre este tipo. Quiero dejarle ver a todos el progreso que Josh Koscheck ha tenido en los últimos 10 años. Voy a llegar a pelear.”

Koscheck ha sido derrotado en sus últimas cuatro peleas, con las tres más recientes siendo por finalización. Sin embargo estas derrotas simplemente han llegado ante lo mejor que la división tiene para ofrecer (Johny Hendricks, Robbie Lawler, Tyron Woodley y Jake Ellenberger).

¿Podrá Koscheck retirarse con una victoria?

9 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario