Este sábado pasado el referí arruinó un combate al determinar una sumisión a favor de Leandro Silva en su combate contra Drew Dober.

El día de hoy la Comisión Atlética de Brasil anuncio el cambio del resultado del controversial combate entre Leandro Silva y Drew Dober, por lo que ahora el resultado ha sido determinado como un No Contest.

Dober perdió la pelea después de haber sido atrapado con una guillotina en el segundo round, esto después de que el referí Eduardo Herdy parará el combate de manera prematura. Dober jamás se rindió y jamás se encontró en problemas durante los momentos de acción en el suelo.

Esto es lo que comentó la comisión:

Después de recibir un detallado reporte del señor Eduardo Herdy, el referí a cargo del combate en discusión, donde declara que el paro de su combate fue hecho para preservar la integridad del peleador. El referí admitió haber cometido un error y esta dispuesto a descartar su autoridad dentro del combate. 

Por lo mismo después de revisar el caso, el presidente ejecutivo de la comisión decidió cambiar el resultado del combate entre Leandro Silva y Andre Dober para que sea oficialmente determinado como un no contest. 

Aquí la repetición del paro del combate:

Un vídeo publicado por Respect all, Fear none! (@mmaworld_) el

Foto: Cortesía de Jason Silva/USA TODAY Sports

9 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario