Una emocionante revancha entre Urijah Faber y Raphael Assuncao ha sido confirmada para el próximo 21 de marzo en Rio de Janeiro.

En una emocionante revancha a cinco años de su primer encuentro, Urijah Faber y Raphael Assuncao se enfrentarán en una anticipada revancha que bien podría definir al próximo contendiente de la división gallo.

La pelea ha sido programada para llevarse acabo el próximo 21 de marzo en el evento estelar del UFC Fight Night 62 en Rio de Janeiro.

Faber (32-7) sometió a Assuncao en su primer encuentro y actualmente se encuentra en una racha de dos finalizaciones consecutivas, esto desde su derrota ante el entonces campeón Renan Barao. Mientras tanto Assuncao (23-4) se encuentra en una racha de siete victorias consecutivas y se encuentra al borde de una pelea por el título.

UFC on FOX: Diaz v Thomson

Junto con el anuncio de esta pelea se reveló que Josh Thomson volverá a la acción en este mismo evento para enfrentarse a Gilbert Burns.

Para Thomson (20-7) esta pelea significará un desesperado intento por conseguir una victoria, ya que actualmente se encuentra en una racha de dos derrotas consecutivas… ambas por decisión dividida. Mientras tanto Burns (9-0) estará compitiendo en su tercer pelea dentro del octágono.

Se espera que el evento UFC Fight Night 62 se lleve acabo el sábado 21 de marzo en el Macanazinho en Rio de Janeiro, Brasil.

19 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario