De volver a ser abucheado, Al Iaquinta no tendría problemas por gritarle de regreso a los fanáticos... como lo hizo el sábado pasado.

Creo que ya nos dimos cuenta que Al Iaquinta no es de los que se quedan callados.

Este pasado sábado, Iaquinta explotó verbalmente en contra de los fanáticos del evento UFC Fight Night 63, esto después de haber sido abucheado tras su cerrada victoria sobre Jorge Masvidal.

Pero a pesar de las criticas, él volvería a hacerlo de nuevo. Esto es lo que comentó durante su aparición en el programa The MMA Hour:

Al Iaquinta: “Estaba muy molesto con los fans. Si escuchas la decisión, después de que me anunciaron, todo el mundo empieza a aplaudir y luego Masvidal hizo una gran escena y la gente comenzó a abuchear. Creo que una persona comenzó a abuchear y luego todo mundo le siguió. Yo me quede, ‘Yeah, abucheen a este tipo‘. Lo que sea, no me arrepiento. Si volviera a suceder haría lo mismo. Ustedes no me pueden abuchear. Soy la razón por la que están viendo. Yo lo pongo todo en la línea.”

“Tengo esta cicatriz en la cara, tengo una cicatriz después de esto. Esto no es una broma, es real. Y luego la gente empieza a abuchearme. ¿Que voy a hacer? Ahora cada vez que vea la cicatriz, recordaré la vez que maldije a Virginia y les dije que se jodieran. Eso es un poco mejor, ¿sabes?”

Iaquinta también explicó como es que dos tipos le “levantaron el dedo“, algo que lo llevó a explotar frente a las cámaras. Sorpresivamente los fanáticos llamaron al programa y se disculparon por sus acciones. ¿Qué opinan ustedes de su argumento?

27 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario