Chad Mendes admite haber tratado su pelea contra Ricardo Lamas con la misma seriedad que su pelea contra el campeón Jose Aldo.

Este sábado Chad Mendes volverá a la jaula por primera vez desde su revancha contra Jose Aldo, esto para enfrentarse a Ricardo Lamas en el evento estelar del UFC Fight Night 63.

Pero a pesar de su dura derrota ante el campeón, Mendes permaneció motivado por su presentación y pretende permanecer en la cima de la división con una impresionante victoria sobre Lamas.

Chad Mendes: “No, definitivamente no fue una dura derrota. Jamás perdí la motivación. La verdad, estoy muy orgulloso de mi. Hice lo que tenía que hacer y llevé a Aldo a aguas peligrosas. También aprendí mucho sobre mi. Nunca perdí la motivación, pierdes algunas y ganas otras. Los mejores peleadores, los campeones, no sufren por este tipo de cosas. En mi mente, mi único enfoque estar en regresar a la cima.”

Con esto en mente, Mendes le puso el mismo esfuerzo y dedicación a su campamento de entrenamiento para Ricardo Lamas que su campamento de entrenamiento para Aldo.

“Ricardo es un tipo muy difícil, es bueno en todos lados. Él tiene buen juego de pie. Él tumbó a un excelente peleador con un jab, así que ya se imaginarán el poder y la velocidad que tiene con sus manos. Él es un buen luchador, tiene grandes sumisiones. Tiene buen ground and pound y control. Eso es probablemente lo más fuerte de su juego, ponerse encima de ti y aplicar presión.”

“Definitivamente no lo estamos subestimando. Es una dura pelea. Nos preparamos para ella como si fuera para una pelea de campeonato. Es como si nos enfrentáramos nuevamente a Aldo. Entrenamos igual de duro.”

¿Quién se llevará la victoria?

20 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario