Una guerra de contendientes pluma ha sido confirmada, esto cuando Chad Mendes se enfrente a Ricardo Lamas en una pelea de cinco rounds.

¿Querían una buena pelea? El día de hoy durante la transmisión del evento, Ariel Helwani reveló que Chad Mendes volverá a la acción para enfrentarse a Ricardo Lamas en una guerra de cinco rounds en el evento UFC Fight Night 63 este próximo 4 de marzo en Fairfax, Virginia.

Junto con esto se anunciaron otras dos grandes peleas de pesos ligeros para el mismo evento, esto cuando Bobby Green y Jorge Masvidal se enfrenten en el evento coestelar de la noche mientras que Mitch Clarke volverá a la acción para enfrentarse a Michael Chiesa.

B7rz8_vCUAAjQ7d

 Mendes volverá a la acción por primera vez después de haber perdido una cerrada decisión ante el actual campeón Jose Aldo… esto en una de las mejores peleas del 2014. Mendes probó ser uno de los mejores peleadores del mundo y sin duda una victoria sobre Lamas lo pondrá de regreso en la contención al título.

Lamas también se quedó corto en su intento por derrotar a Jose Aldo, pero desde entonces él ha conseguido dos victorias consecutivas incluyendo una impresionante finalización sobre Dennis Bermudez.

B7rz8_sCYAEq-H6

Esta es la tercer ocasión que UFC intenta armar el combate entre Green y Masvidal. Ambos estuvieron originalmente programados para enfrentarse en Strikeforce y luego en el evento UFC 178, pero por lastima lesiones y cambios en las carteleras forzaron la cancelación de esta pelea.

Por suerte al fin la veremos en el evento coestelar del UFC Fight Night 63.

18 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario