Después de años de trabajo con Greg Jackson, Clay Guida ha cambiado de campamento de entrenamiento al unirse al equipo Alpha Male.

Hay momentos en donde los peleadores necesitan hacer un cambio drástico en sus carreras y para muchos este cambió resulta ser un nuevo campamento de entrenamiento. Para el veterano del octágono, Clay Guida, el momento ha llegado.

De acuerdo a un reporte del programa UFC Tonight, Guida ha dejado al equipo Jackson-Winkeljohn para unirse al equipo Alpha Male en California. Junto con esto Guida planea entrenar en el gimnasio Glendale Fighting Club, hogar de la campeona Ronda Rousey.

¿Pero porqué el cambio? De acuerdo a su manager, Guida no estaba recibiendo la atención que necesitaba:

John Foscoe: “Miren, sentimos que estaba siendo dejado de lado con Jackson. Él no estaba recibiendo la atención personal y el coaching que necesitaba. No estaba teniendo el tipo de peleas que necesitaba.” 

En su última pelea Guida fue sometido por Dennis Bermudez y se espera que en su próximo combate se enfrente a Robbie Peralta… pelea programada para el próximo 4 de abril en el evento UFC Fight Night 63.

17 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario