Parece ser que tenemos una nueva pelea, esto después de que Donald Cerrone y Jorge Masvidal acordarán pelear el 4 de abril.

Cuando Benson Henderson aceptó un combate contra Brandon Thatch en la división welter, Jorge Masvidal se quedó sin oponente para su combate en el evento UFC Fight Night 63.

En un intento por conseguir un oponente, Masvidal acudió a su cuenta oficial de Twitter para pedir un oponente dentro del top 10. Como podrían esperarlo Donald Cerrone con gusto aceptó la oferta:

Jorge Masvidal: “Esta es la segunda vez que he firmado un contrato y ambos peleadores han salido del evento. Necesito a un reemplazo dentro del top 10. Donald Cerrone estoy buscando un oponente, ¿le entras?”

Donald Cerrone: “Puedes apostar que si, yo también estoy en el mercado buscando un oponente.”

Masvidal: “Perfecto! Hagamos esto el 4 de abril.” 

Mientras que esta pelea aún no es oficial, lo más probable es que suceda. Mientras que se esperaba que Khabib Nurmagomedov se enfrentará a Cerrone, el Ruso continua lesionado por lo que aún faltan meses para su regreso a la acción. Una pelea contra Masvidal no impediría los planes de Cerrone… bueno, si consigue la victoria.

¿Les gusta esta pelea?

25 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario