Forrest Griffin ha dado su opinión sobre la explosión de Iaquinta en contra de los fanáticos después de su polémica victoria sobre Masvidal.

Al Iaquinta se ganó una muy mala reputación después de su última victoria, esto después de explotar en contra de los fanáticos.

Mientras que para muchos sus acciones estuvieron justificadas, Forrest Griffin no cree que los peleadores deberían actuar de esa manera frente al micrófono.

A partir del minuto 0:45

En la opinión de Griffin, ese tipo de lenguaje en la televisión afecta el crecimiento de la UFC como un deporte profesional. Esto es lo que comentó durante su reciente entrevista para USA Today:

Forrest Griffin: “Ya no somos algo del sótano, somos algo mainstream. No puedes decir groserías en la televisión. Dañas a la marca cuando haces cosas como esas. Eso no es lo que los patrocinadores están buscando.”

Por su parte Iaquinta se negó a disculparse, esto con un interesante argumento que hizo a muchos cambiar de opinión. Pero sin duda Griffin trae otro vistazo a la discusión.

¿Creen que las acciones de Iaquinta estuvieron justificadas?

11 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario