Gray Maynard planea romper su mala racha el día de mañana, esto cuando se enfrente a Alexander Yakovlev en el evento de Fairfax.

Hace no mucho tiempo Gray Maynard fue uno de los mejores pesos ligeros del mundo, como lo probó en su legendaria trilogía contra el entonces campeón Frankie Edgar.

Sin embargo desde entonces (2011), Edgar ha permanecido en la cima mientras que Maynard ha caído hasta las preliminares, como lo hará el día de mañana cuando se enfrente a Alexander Yakovlev en el evento UFC Fight Night 63.

Durante una entrevista Maynard aseguro no estar seguro de lo que le depara el futuro profesional, ya que reconoce el daño que podrían causarle sus tres derrotas consecutivas por nocaut.

Gray Maynard: “No quiero ser la persona que se quedó demasiado tarde en el deporte, pero también, como atleta, siento que tengo lo necesario para seguir aquí. Quiero darme la oportunidad para lograrlo.” 

“Se que hay vida después de esto, siempre lo he sabido. Soy realista al reconocer que esto no será para siempre. La gente no vendrá a pedirme un autógrafo en 20 años, eso no me dará dinero. Nosotros los atletas profesionales tenemos que estar consientes de eso. Tengo que cuidar de mi cuerpo y cerebro porque tengo que producir dinero después de esto.”

Para su pelea del día de mañana, Maynard decidió volver a su eterno hogar en Xtreme Couture bajo la tutela de Robert Follis. Ojalá y el regresar a casa lo ayude a volver a ser la fuerza que dominó la división ligera hace cuatro años.

11 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario