Después de que una lesión afectará a Bobby Green, Benson Henderson ha entrado como reemplazo para enfrentarse a Jorge Masvidal.

Después de haber perdido una polémica decisión ante Donald Cerrone este pasado fin de semana, Benson Henderson dejó en claro su intención por pelear lo más pronto posible, contra quien sea, cuando sea.

Ahora sus deseos se han cumplido, esto después de recibir una llamada para reemplazar a Bobby Green y enfrentarse así a Jorge Masvidal en el evento coestelar del UFC Fight Night 63 en Fairfax, Virginia.

Esta pelea será muy importante para Benson, esto ya que se encuentra en la primer racha de derrotas en su carrera. El antiguo campeón del UFC fue noqueado por Rafael dos Anjos en agosto, para luego perder su cerrada decisión ante Cerrone este pasado domingo.

Mientras tanto Masvidal estará buscando la primer gran victoria de su carrera. Desde su llegada al UFC, Masvidal ha conseguido un récord de 5-1 incluyendo una actual racha de 3 victorias consecutivas. ¿Aprovechará su gran oportunidad?

El evento UFC Fight Night 63 será encabezado por una pelea entre los contendientes de la división pluma Chad Mendes y Ricardo Lamas.

12 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario