Al Iaquinta ha sido la persona elegida para enfrentarse a Jorge Masvidal el próximo 4 de abril en la ciudad de Fairfax, Virginia.

Después de su impresionante presentación en el evento UFC 183, Al Iaquinta ha aceptado el desafío de enfrentarse a Jorge Masvidal el próximo 4 de abril en el evento coestelar del UFC Fight Night 63. La noticia fue confirmada la noche de ayer durante el programa Fox Sports Live.

Actualmente Iaquinta (11-3-1) se encuentra en una racha de tres victorias consecutivas, con cada una de ella siendo más impresionante que la anterior. Todas sus peleas han sido finalizadas, pero sus últimas dos han sido sobre prestigiosos veteranos como Ross Pearson y Joe Lauzon.

Mientras tanto Masvidal finalmente tendrá un oponente, esto después de haber perdido dos oponentes para esta misma cartelera. Primero él estuvo programado para enfrentarse a Bobby Green, luego a Benson Henderson – quien aceptó un combate en la división welter contra Brandon Thatch y tuvo que dejar el evento.

El evento UFC Fight Night 63 se llevará acabo el 4 de abril y será encabezado por una guerra de cinco rounds ente los contendientes de la división pluma Chad Mendes y Ricardo Lamas.

19 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario