La primer chica ganadora del TUF, Julianna Peña, hará su esperado regreso al octágono en abril cuando se enfrente a Milana Dudieva.

Después de haber pasado más de un año fuera del deporte, esto mientras lidiaba con una fuerte lesión en su rodilla, Julianna Peña finalmente hará su regreso al octágono cuando se enfrente a Milana Dudieva en el evento UFC Fight Night 63 en la ciudad de Fairfax, Virginia.

Peña (5-2) ganó el reality show en una impresionante presentación a lo largo del programa, pero por lastima sufrió una desastrosa lesión rumbo a su primer pelea oficial dentro del UFC. La lesión fue lo suficientemente grave como para mandarla a cirugía y ha pasado todo el año pasado en rehabilitación.

Esperando estará Dudieva (11-3) quien actualmente esta en una racha de tres victorias consecutivas y viene de haber derrotado a Elizabeth Philips… quien resulta ser compañera de entrenamiento de Peña. Ahora ambas se enfrentarán en una muy anticipada pelea en un evento que será encabezado por Chad Mendes y Ricardo Lamas.

Nada mal.

14 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario