Con una impresionante presentación, Dustin Poirier consiguió un exitoso debut dentro de la división ligera al noquear a Carlos Ferreira.

ResultadoDustin Poirier vence a Carlos Diego Ferreira por TKO (Golpes) Round 1 (3:45)

La primer victoria de Dustin Poirier dentro de la división ligera no pudo haber sido mejor, este sábado en el evento UFC Fight Night 63 Poirier consiguió destruir a Carlos Diego Ferreira en el primer round.

Ambos peleadores le dieron inicio al combate lanzando poderosas bombas, pero el Brasileño rápidamente quiso darle la vuelta al combate al intentar llevar la pelea al suelo… pero Poirier consiguió volver a sus pies sin problemas.

Poirier encontró su ritmo y conectó un poderoso golpe que mandó a la lona a Ferreira. Al no conseguir una rápida finalización, Poirier tomó distancia y empezó a elegir sus golpes. Fue ahí cuando un poderoso uppercut tumbó a Carlos… y un par de golpes más y la pelea había terminado.

El referí paró el combate en el minuto 3:45 del primer asalto.

Poirier ya había competido dentro de la división ligera, pero nunca dentro del UFC. Después de haber sido derrotado por Conor McGregor, Dustin decidió subir de peso… una decisión que parece haber sido la correcta.

8 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario