En su anticipado regreso a la acción, Julianna Peña consiguió una impresionante victoria al destruir por completo a Milana Dudieva.

Resultado: Julianna Peña vence a Milana Dudieva por TKO (Golpes) Round 1 (3:59)

La carrera de Julianna Peña sufrió un enorme golpe en Marzo del 2014, esto después de haber sufrido una brutal lesión en su rodilla.

Pero después de una extensa rehabilitación, la Venezolana volvió a la acción con fuerza y brutalizo por completo a Milana Dudieva este sábado en la cartelera principal del evento UFC Fight Night 63.

Peña (6-2) salió con fuerza, forzando a Dudieva a caminar de espaldas. Sin embargo Milana consiguió llevar a Julianna a la lona con un impecable lanzamiento de Judo. Peña consiguió cambiar su posición hasta eventualmente conseguir la montura… y a partir de ahí la pelea se puso violenta.

Como una baterista tocando un solo, Peña desató una violenta ráfaga de golpes que dejaron a Dudieva lidiando con el castigo hasta que el referí paró el combate en el minuto 3:59.

Julianna Peña: “Eso se sintió genial, me sentí como que rebote de mis tiempos en el Ultimate Fighter. Siempre estoy nerviosa, siempre ha sido así y creo que siempre será así. Mi estrategia era mantenerme arriba y conseguir la finalización pero me sorprendí con lo rápido que la termine. Esperé al momento perfecto para soltar mis golpes y resulto genial. Necesito tomarme un minuto, poner mis dedos en la arena y trabajar mi bronceado antes de estar lista para volver al octágono.”

Para Julianna, esta fue su primer pelea desde que ganó el Ultimate Fighter en noviembre del 2013. Mientras que Dudieva pierde su racha de tres victorias consecutivas con la derrota.

18 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario