Un emocionado Mirko Cro Cop explica la razón detrás de su regreso al UFC, argumentando no haberlo hecho por el dinero.

Sin lugar a dudas Mirko Cro Cop es uno de los pesos completos más populares en la historia del deporte. Durante su épica carrera dentro de PRIDE, Mirko se enfrento a lo mejor de lo mejor en históricas peleas contra Fedor Emelianenko, Antonio Rodrigo Nogueira y Josh Barnett.

Sin embargo su carrera dentro del UFC es una historia completamente distinta.

Después de dos estadías que dejaron mucho a desear (incluyendo una racha de 3 derrotas consecutivas por finalización), Cro Cop fue despedido de la compañía en algo que muchos pensamos sería el final de su carrera.

Aún así el próximo 11 de abril Mirko volverá al octágono para enfrentarse en una revancha a Gabriel Gonzaga. Pero con 40 años de edad y una histórica carrera detrás de él, ¿porqué decidió volver? Aparentemente esta leyenda no lo hizo por el dinero, si no por tener la satisfacción de haberlo intentado… de nuevo.

Esto es lo que comentó en la cuenta oficial de Facebook del UFC en el Reino Unido:

Mirko Cro Cop: “No firme porque era un enorme contrato, fue exclusivamente por mi placer personal. No puedo esperar para mi pelea, en la cual estaré listo como una bestia. Le debo eso a mis fans y a mi mismo. Tengo la oportunidad de hacer las cosas bien, si puedo lograrlo bien, si no, todo también estará bien, al menos sabré que lo intente y que di mi todo.”

¿Emocionados por su regreso?

73 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario