En una muy interesante entrevista, Mirko Cro Cop reveló sus intenciones por vengar su dramática derrota ante Gabriel Gonzaga.

Han pasado ya 8 años desde que Gabriel Gonzaga sorprendió al mundo al noquear a Mirko Cro Cop en una de las imágenes más impactantes en la historia del deporte.

En abril del 2007, Mirko llegó decidido a conseguir una pelea por el título del UFC cuando subió al octágono para enfrentarse a Gabriel Gonzaga. Por lastima para él, Gonzaga le dio una probada de su propia medicina al noquearlo con una brutal patada a la cabeza.

 Y desde entonces Filipovic jamás volvió a llegar a la cima de la división.

Ahora 8 años después Mirko tendrá la oportunidad de reclamar venganza. El combate se llevará acabo en el evento UFC Fight Night 64 en la ciudad de Krakow, Polonia… donde el publico estará apoyando al Croata.

Debido a esto Cro Cop planea literalmente dar lo mejor de si, aunque tenga que morir en el intento. Esto es lo que comentó durante su reciente entrevista en el programa The MMA Hour:

Mirko Cro Cop: “Esta es una de esas peleas que jamás olvidaré, solo quería la revancha contra él. No puedo decir que lo venceré, pero moriré en el intento. Así me siento. Siento que estoy muy bien en estos momentos. Hay algunas cosas que quiero hacer y definitivamente el enfrentarme a Gabriel Gonzaga es una de ellas. No quiero hablar mucho, lo respeto. Él es un gran peleador pero daré lo mejor de mi. Vamos a dar una gran presentación y los fanáticos estarán felices.”

¿Quién se lleva la revancha?

29 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario