En una impresionante victoria, Mirko Cro Cop finalmente consiguió su venganza al noquear a Gabriel Gonzaga en el tercer asalto.

Resultado: Mirko Cro Cop vence a Gabriel Gonzaga por TKO (Golpes) Round 3 (3:30)

Mirko Cro Cop podrá no ser el mismo de siempre, pero sin duda esta será una de las victorias más dulces y emotivas de toda su carrera.

La leyenda del deporte destruyo a Gabriel Gonzaga en el tercer asalto, esto después de haber sufrido una dura pelea en los primeros dos rounds. Cro Cop consiguió conectar un brutal codazo desde el clinch, algo que mareó a Gonzaga al instante.

Cro Cop continuo golpeando con poderosos codazos en el suelo, hasta que el referí intervino para ponerle fin al combate.

Hace 8 años Mirko fue noqueado por Gonzaga, esto con la misma patada a la cabeza que convirtió al mismo Mirko en leyenda. Desde entonces, ese nocaut se ha convertido en uno de los más grandes y sorpresivos en la historia del deporte.

Por esta razón Mirko se desistió a retirarse del deporte en un intento por conseguir venganza, algo que consiguió de impresionante manera frente a su publico de Polonia.

Después de la victoria Cro Cop aseguro querer seguir peleando, algo bueno para nosotros los fanáticos. Mientras tanto Gonzaga ahora pierde su tercer pelea consecutiva.

134 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario