¿Como luce la cara de Mark Hunt después de haber recibido 361 golpes? A continuación te traemos la dura imagen del "Super Samoan".

Creo que nadie pone en duda el hecho de que Mark Hunt es uno de los más rudos peleadores del deporte. Pero por lastima su inhumana capacidad para recibir castigo lo hizo sufrir una gigantesca cantidad de golpes en su combate de ayer contra Stipe Miocic.

¿Qué tanto castigo? Para ser exactos 361 golpes en la cara. Después del combate, Hunt publicó una foto en su cuenta oficial de Facebook mostrando el daño facial así como felicitando a su oponente.

Huntcara

Con 41 años de edad, Mark Hunt ya no puede seguir absorbiendo las mismas cantidades de castigo que la noche de ayer en su pelea contra Miocic.

Mark Hunt: “El viejo caballo de guerra recibió una paliza. Perdón por haberme cansado, un gran error cuando te enfrentas a los más altos contendientes. Felicidades a Stipe, bien hecho amigo, gracias a todos por su apoyo.” 

Aún no se sabe que pasará para el futuro de Hunt, pero por el momento él necesita recuperarse después de semejante cantidad de golpes. ¿Qué les gustaría ver para Hunt en el futuro?

51 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario