Con 42 años de edad y experiencia en dos deportes de contacto, Mark Hunt sabe que no hay nadie en el mundo que pueda intimidarlo.

Aunque su récord dentro de las artes marciales mixtas no es el mejor del mundo, Mark Hunt tiene una increíble experiencia dentro de los deportes de combate.

Con más de 40 combates de kickboxing, 20 guerras dentro de las MMA y un par de peleas dentro del boxeo, no hay nada que Hunt no haya visto ya.

Esta noche Hunt se enfrentará a Stipe Miocic, un agresivo y muy hábil peleador una década más joven. ¿Hay alguna preocupación en la mente de Hunt? Sorpresivamente, el “Super Samoan” esta más confiado que nunca:

Mark Hunt: “Tengo toda la experiencia del mundo. No puedes intimidarme ni jugar juegos mentales conmigo. Aunque si, con el tiempo el entrenar se ha vuelto más difícil. Mi cuerpo tarda más tiempo en recuperarse de los entrenamientos. Así que ahora se trata de entrenar de manera inteligente. Tienes que entrenar de manera más inteligente para asegurarte de entrar al octágono lo más feliz y saludable posible.” 

A diferencia de su última pelea (una derrota por nocaut ante Fabricio Werdum), en esta ocasión Hunt recibió la oportunidad de tener un campamento de entrenamiento completo… algo que lo motiva a entregar una impecable presentación frente a su publico de Australia.

“Para mi es un honor el encabezar una cartelera en casa. Soy de Nueva Zelanda pero Australia es mi casa. He vivido aquí por 20 años. Australia me ha dado todas las oportunidades que he tenido. Me ha dado todas estas hermosas cosas, mi esposa, mis hijas, mi casa. Estoy orgulloso de representar a Australia dentro del octágono. He tenido todas mis oportunidades gracias a este país y estoy orgulloso de poder encabezar un evento aquí.”

Un motivado Mark Hunt puede ser alguien MUY peligroso. ¿Listos para su pelea? Hunt se enfrentará a Miocic esta noche en el evento estelar del UFC Fight Night 65 en la ciudad de Adelaide, Australia.

26 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario