Un motivado Mark Hunt se siente confiado de tener lo necesario para noquear a Stipe Miocic este sábado en el evento de Australia.

Este sábado 9 de mayo el octágono volverá a Australia con una de sus estrellas locales más populares. El evento UFC Fight Night 65 presentará una guerra de pesos completos entre el local Mark Hunt y el peligroso contendiente Stipe Miocic.

Durante una reciente entrevista en promoción del combate, Hunt aseguro sentirse confiado rumbo a esta pelea ya que se considera mejor que su oponente en todos los aspectos, garantizando el nocaut este sábado.

Mark Hunt: “¿Qué es lo que creo que tengo sobre Stipe? Todo. Soy mejor que él en todo. Mi factor de motivación será el acercarme al título mundial y el hecho que estaré peleando en mi ciudad natal. Lo que me empujará a vencer a Stipe será mi velocidad, mi fuerza mental y el hecho que golpeo como un tanque. Su altura no me causará problemas, si pude alcanzar a Struve seguro alcanzaré a Miocic.”

“¿Qué es lo que creo de Stipe? Él es un gran peleador, es el cuarto mejor del mundo… pero no es mejor que yo. Voy a salir ahí y le mostraré a Stipe porque soy uno de los mejores peleadores del mundo y subiré en los rankings con la esperanza de recibir mi pelea por el título.” 

Finalmente Hunt concluyo al dar su predicción, el esperado nocaut.

“Soy mejor que él, soy un mejor peleador, soy más apuesto (risas). Será una gran pelea, estoy ansioso por pelear en casa y darle a los fanáticos lo que están esperando. ¿Como venceré a Stipe Miocic? Pondré esta mano derecha directamente en sus labios y estará fuera. No voy a perder ni empatar, voy a noquear su trasero.”  

¿Quién se lleva la pelea?

27 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario