Con 41 años de edad, un emotivo Mark Hunt platica sobre como es que el deporte de las artes marciales mixtas le cambió la vida.

En sus años de juventud, Mark Hunt era un revoltoso con problemas todos lados… algo bastante diferente a su vida actual. Con 41 años de edad y camino a su próxima pelea, Hunt se abrió por completo y habló sobre como es que su vida ha cambiado desde sus años problemáticos.

Esto es lo que comentó durante una entrevista para el Morning Herald de Sydney:

Mark Hunt: “He estado en la cárcel en dos ocasiones por haber tomado malas decisiones de niño, pero estoy feliz de esta del otro lado. Estoy feliz de haber cambiado mi vida de negativo a positivo. Ahora estoy en la cima del mundo. He estado peleando por 25 años y vaya que necesitas fuerza mental. Tienes que verte como el mejor peleador del mundo y pelear de esa forma. El pelear es el don que me dio Dios y después de 25 años soy uno de los mejores peleadores del planeta, gracias Dios.”

 Hunt pondrá su don a prueba este sábado 9 de mayo cuando se enfrente a Stipe Miocic en una guerra de cinco rounds en el evento estelar del UFC Fight Night 65 en la ciudad de Adelaide, Australia.

Foto: Cortesía de Josh Hedges/Zuffa LLC vía Getty Images

8 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario