Aunque esta programado para enfrentarse este sábado a Stipe Miocic, Mark Hunt ha revelado tener asuntos pendientes con Werdum.

Este sábado en el evento estelar del UFC Fight Night 65, Mark Hunt volverá a la acción para enfrentarse a Stipe Miocic en una guerra de cinco rounds. Pero a pesar de la dura prueba que tiene frente a él, Hunt aún sigue pensando en su última derrota.

El pasado 15 de noviembre en el primer evento del UFC en México, Hunt fue noqueado con un impactante rodillazo cortesía de Fabricio Werdum. Desde entonces Hunt admite no poder dejar de pensar en la derrota, asegurando querer una revancha.

Esto es lo que comentó en entrevista para MMAKanvas:

Mark Hunt: “Nunca he perdido una revancha, jamás. Inclusive en el kickboxing, siempre gane las revanchas y no planeo perder otra ante Werdum, eso es seguro.”

Mientras que Hunt se enfrentará a Miocic, Werdum esta programado para enfrentarse a Cain Velasquez este próximo 13 de junio en el evento UFC 188 en la Ciudad de México. ¿Cuál es la predicción de Hunt para este combate? Sorpresivamente el “Super Samoan” cree que Velasquez se llevará la victoria.

“Me estoy inclinando por Cain Velasquez. Fabricio es un gran peleador, uno de los mejores del mundo, ¿quién sabe? Son las artes marciales mixtas, todo puede pasar, pero a pesar de esto estoy eligiendo a Cain.”

Se vienen emocionantes peleas para la división de los pesos completos, comenzando este sábado con el UFC Fight Night 65.

19 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario