Después de haber sido noqueado por Fabricio Werdum, el veterano Mark Hunt refleja sobre su derrota y sus planes a futuro.

Este pasado noviembre, Mark Hunt decidió arriesgarse y tomó una pelea de corto aviso contra Fabricio Werdum… por el título interino de la división. Obviamente era una oportunidad que no podía dejar pasar, pero las circunstancias del combate no fueron lo mejor para su preparación.

La pelea se llevó acabo en la Ciudad de México donde la elevación juega un factor determinante en la condición de los peleadores, sin mencionar que el drástico corte de peso sin duda jugo un papel importante en la confianza rumbo a su pelea.

¿El resultado de la pelea? Una fuerte derrota por nocaut. Ahora meses después de la dura derrota, Hunt se abre y explica que fue lo que salió mal:

Mark Hunt: “Fui atrapado. Cometí un error y fui atrapado. Estaba intentando robar galletas del jarrón de Werdum y termine en el lado equivocado de una repetición de nocaut. No puedo cometer esos errores. La preparación fue exhaustiva. Fue una de esas cosas, no me doy cuenta cuando peleo tan rápido. Es lo que sucede. Perdí la pelea, es lo que sucede. No puedo utilizarlo como excusa. Fui atrapado intentando robar una galleta del jarrón de Werdum. Fui atrapado. Cometí un error y termine noqueado, es lo que sucede.”

Hunt esta programado para enfrentarse a Stipe Miocic este próximo 10 de mayo en el evento UFC Fight Night 65.

29 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario