El día de ayer después de los pesajes, Mark Hunt no tuvo problemas con advertirle a Miocic lo que sucederá esta noche durante su pelea.

La noche de ayer durante los pesajes oficiales del evento UFC Fight Night 65, Mark Hunt no se reservó sus palabras y tuvo un claro mensaje para su oponente Stipe Miocic: “Vas a ser noqueado amigo“.

Para ambos hombres este será un muy importante combate ya que el ganador se establecería en una muy buena posición dentro de la competitiva división, ¿pero quién se llevará la victoria?

Mientras tanto la cartelera contará con otras divertidas peleas, como por ejemplo la guerra del evento coestelar entre Robert Whittaker y Brad Tavares así como la pelea entre Anthony Perosh y Sean O’Connell. Si esto no es suficiente entonces tal vez los emocione ver al prospecto invicto Jake Matthews enfrentarse a James Vick.

Pero bueno, es imposible negar que la emoción radica en el evento estelar. Hunt viene de una derrota por TKO ante Fabricio Werdum (en una pelea que tomó con tres semanas de anticipación) mientras que Miocic viene de una muy cerrada derrota por decisión ante Junior Dos Santos.

 

¿Quién se lleva la pelea?

14 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario