Después de una incansable paliza, Stipe Miocic consiguió asegurar la finalización sobre Mark Hunt en el quinto y último round.

Resultado: Stipe Miocic vence a Mark Hunt por TKO (Golpes) Round 5 (2:47)

Mark Hunt es mundialmente conocido tanto por el poder de su puños, como por su increíble capacidad para absorber castigo. Por lastima este sábado en el evento UFC Fight Night 65, Hunt probó ser demasiado rudo para su propio bien.

El legendario Hunt absorbió una brutal cantidad de castigo por parte de Stipe Miocic, quien domino por completo el combate hasta terminar la pelea en minuto 2:47 del quinto round.

De hecho la dominación de Miocic fue tan grande, que rompió el récord a la mayor cantidad de golpes conectados… siendo estos un total de 361 golpes. ¿Hunt? El veterano de 41 años solamente fue capaz de conectar 46 golpes.

Stipe Miocic: “Él decía que me iba a noquear, así que lo saqué de su juego.” 

Con la victoria Miocic rebota de su reciente derrota ante Junior Dos Santos, ganando así su cuarta victoria en sus últimas cinco peleas. Mientras tanto Hunt (10-10-1) baja su récord a un 1-3-1 en sus últimas cinco peleas. Con 41 años de edad, ¿Qué sigue para Hunt?

92 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario