Después de su épica pelea contra Junior Dos Santos, Stipe Miocic se siente confiado de poder intercambiar golpes con Mark Hunt.

Australia recibirá una increíble pelea el próximo 10 de mayo, esto cuando Stipe Miocic (12-2) se enfrente a Mark Hunt (10-9-1) en una guerra de cinco rounds en el evento UFC Fight Night 65.

Como podría esperarse en una pelea de Hunt, él buscará a toda costa el nocaut. Pero mientras muchos pensarían que Miocic evitaría a toda costa la pelea de pie, él se siente confiado de poder superar al ‘Super Samoan‘ en los intercambios. Esto es lo que comentó durante una reciente entrevista:

Stipe Miocic: “Escucha hombre, él es uno de los mejores del mundo y puede decir lo que quiera. Yo sólo voy a pelear. Eso es lo que se hacer. Él podrá decir lo que quiera y yo solo puedo agradecerle, porque le daré una pelea infernal. Él sabe que no caminaré para atrás, la pelea contra Junior Dos Santos definitivamente me dio mucha confianza. Puedes apostar que no me quedaré ahí parado con mis manos abajo y mi barbilla arriba, le demostraré que puedo con esto.”

Miocic tuvo una increíble y muy cerrada pelea contra Dos Santos, una que mucho consideran debió haber sido para él. Pero, ¿podrá repetir su presentación contra alguien tan peligroso como Mark Hunt?

45 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario