La noche de ayer Sam Alvey entró al octágono con un patrocinio escrito en su cuerpo, algo que al parecer no le causo gracia al UFC.

La noche de ayer en el evento UFC Fight Night 65, Sam Alvey entró al octágono con la palabra “perfect tan” marcada en su cuerpo, esto a manera de un bronceado en el pecho. Sin embargo esto parece entrar en contra de las reglas.

Esto es lo que comentó Alvey durante su entrevista posterior a su combate:

Sam Alvey: “Si, tenía la palabra ‘Perfect Tan’ en mi pecho. Tu sabes, soy uno de los peleadores más pálidos del UFC. Me pareció muy gracioso, pero al parecer a la UFC no, o tal vez no le gusto a la comisión de Adelaide; de cualquier forma lo siento mucho. No quería romper las reglas. Les juro que no era algo grasoso, literalmente era la palabra “bronceado perfecto” sobre una persona que realmente no tiene un bronceado perfecto.” 

Por lastima eso esta en contra de las reglas. Esto es lo que comentó Tom Wright durante la conferencia de prensa posterior al evento:

Tom Wright: “Los peleadores definitivamente no pueden hacer eso. Va en contra de nuestra política. No puedes ponerte patrocinadores en los pantalones. No puedes poner patrocinadores en tu banner, no puedes poner patrocinadores en tu cuerpo. No lo vimos hasta antes de la pelea. Intentamos hacer algo para removerlo. Era imposible. Hablamos con Sam y él entiende la situación. Les garantizo que no volverá a pasar.”

16 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario